Medios de Pago

En Freitec Limitada ofrecemos los siguientes medios de pago:

 
1.-   Pago con deposito en cuenta / transferencia electrónica
 
2.-   Pago en efectivo contra entrega

 

Pago con deposito en cuenta / transferencia electrónica

 La información de la cuenta las podrás ver en el proceso de compra y también te llegarán vía email una vez finalizado el proceso de compra.

 

Pago en efectivo contra entrega

 El pago en efectivo debe ser realizado al momento en que se produce la entrega del producto en el domicilio del cliente.

 

Zonas de cobertura, Plazos de entrega y Costos de envío

Lugar y Horario de Entrega

 Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 a 18:00 horas y sábado de 10:00 a 12:00 horas.  No es posible programar horarios específicos dentro de la ventana horaria, por lo cual es importante para que puedan recibir los productos, se indique de forma correcta una dirección dentro de las zonas de cobertura.

 

 Las entregas no se hacen a título personal, por lo que una vez que la compra esté pagada, cualquier persona en la dirección indicada puede recibir el producto.  Freitec Limitada asume que la recepción del producto indica conformidad del estado.

 

 Si tiene alguna pregunta respecto del modo de envío, se puede comunicar directamente con nuestro centro de atención al cliente enviando un correo electrónico a atencionclientes@freitec.cl.

 

Zonas de Cobertura y días de Despacho

 Las zonas que actualmente tienen cobertura de entrega a domicilio por pedidos mínimos de $15.000 son las siguientes:

Zonas de Cobertura 

Intentos de Entrega 

 Freitec Limitada realiza sólo un intento de entrega por cada pedido sin costo por envío.  Si el producto no ha podido ser entregado al comprador en ese intento por razones ajenas a Freitec Limitada, el cliente podrá solicitar el re-envío del producto bajo las siguientes situaciones:

  • Si el móvil de despacho se encuentra dentro de la zona de cobertura, el día de despacho que le corresponde a la zona de cobertura, el cliente podrá llamar a nuestros teléfonos de contacto y solicitar un reintento de entrega sin costo de envío.
  • El cliente podrá solicitar reasignar el despacho sin costo de envío, para el día de cobertura de la semana siguiente. 
  • Previa factibilidad de entrega, el cliente podrá solicitar el despacho un día distinto al asignado a la zona de cobertura, previo pago $5.000 por envío.

 

Costos de envío

 Para los días de despacho asignados a cada una de las zonas de cobertura, no existe costo de envío.  En caso que el cliente solicite despacho de sus productos un día distinto al asignado a su zona de cobertura, Freitec Limitada realizará una evaluación previa de factibilidad de despacho y en caso de ser factible, se generará un recargo de $5.000 por cada despacho que el cliente deberá pagar en efectivo.

 

Cambios y Devoluciones

Devolución de Compras

 En Freitec Limitada buscamos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio y con nuestros productos, es por esto que ofrecemos la posibilidad de realizar devoluciones por problemas de fallas de fábrica.  

Por favor, siga las indicaciones en caso necesite realizar una devolución.

 

Mi producto presenta una falla de fábrica

 

 logo freitec             Política de garantía para productos Freitec

 Si al momento de recepción, el producto presenta una falla de fábrica, procederemos a realizar rápidamente el cambio del producto.  En caso que no fuera posible realizar un cambio por falta de stock, se procederá a reversar la compra en 48 horas hábiles siguientes mediante una transferencia electrónica a la cuenta corriente personal del cliente.  Para esto es necesario que envíe un correo electrónico a atencionclientes@freitec.cl con sus datos para transferencia electrónica indicando el nombre del producto que presenta la falla, la fecha en que se realizó la  compra y un resumen de lo ocurrido.

 

logo aquapool                Política de garantía para productos Aqua Pool

  Si al momento de recepción, el producto presenta una falla de fábrica, procederemos a realizar rápidamente el cambio del producto.  En caso que no fuera posible realizar un cambio por falta de stock, se procederá a reversar la compra en 48 horas hábiles siguientes mediante una transferencia electrónica a la cuenta corriente personal del cliente.  Para esto es necesario que envíe un correo electrónico a atencionclientes@freitec.cl con sus datos para transferencia electrónica indicando el nombre del producto que presenta la falla, la fecha en que se realizó la  compra y un resumen de lo ocurrido.

 

logo hanna instruments  Política de garantía para productos Hanna Instruments

Garantía Legal:

  Garantía que otorga al consumidor el período de tres meses de garantía de un bien nuevo, a partir de la fecha en que se haya recibido dicho producto y regirá siempre, en la medida que estemos frente a bienes que no cumplan estándares de calidad mínimos, y que no sean aptos para el uso o consumo al que están destinados.

 

Garantía legal en Servicios y Reparación:

  Los servicios, incluidos los de reparación y servicio técnico, tienen una garantía de 30 días hábiles en que se prestó o que se devolvió el producto reparado al consumidor. Si el producto falla durante el periodo de vigencia de la garantía, el consumidor tiene el derecho a llevarlo nuevamente al servicio técnico, sin costo para una nueva reparación, situación que renueva el pazo de 30 días hábiles.

 

Garantía Convencional o Voluntaria:

  La garantía convencional son aquellas que ofrece el proveedor o fabricante a los consumidores por los productos. Utilizada como factor de credibilidad y confiabilidad del producto ofertado. Los tiempos de garantía convencional son determinados por el proveedor o fabricante, iniciando al mismo tiempo que la garantía legal.

 

Anulación de Garantía:

1.- Toda garantía es anulada si la falla o problema en el producto se produce por mala manipulación por parte del cliente, golpes, sobrecargas eléctricas, sulfatación, o cualquier falla por manipulación o responsabilidad atribuible al cliente.

2.- Manipulación o retiro del sello de garantía (void) de seguridad.

 

Garantía de Productos:

 

 Freitec Limitada ofrece a los clientes una garantía voluntaria a la legal, por conceptos de confiabilidad al producto ofertado, contra defectos de fabricación, cuando son utilizados para el fin previsto y de acuerdo a lo indicado en el manual de usuario.

 

 Los equipos HANNA INSTRUMENTS son garantizados por los siguientes Períodos:

 

garantia equipos hanna

 

Me llegó un producto diferente al comprado

 Si por error le ha llegado un producto distinto al que compró, por favor seguir el mismo procedimiento de devolución que el mencionado en la sección: MI PRODUCTO PRESENTA UNA FALLA DE FÁBRICA.

 

Mi producto está fuera de stock

 La fuerte demanda de ciertos productos genera que el stock se agote en horas e incluso minutos. En los casos en que dos o más personas compren al mismo tiempo un producto con sólo una unidad disponible, procesaremos la orden que primero aparezca pagada en nuestro sistema.  En caso que un producto se haya comprado y pagado a través de Freitec Limitada y éste se encuentre agotado, devolveremos la totalidad del monto pagado procesando la reversión del pago.  En estos casos, nuestro equipo de atención a clientes se pondrá en contacto para informar sobre la falta de stock y solicitar la información bancaria para proceder con la transferencia electrónica.


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