FDEC01

Nuevo producto

Decantador (1 Kg)

$4.050

DECANTADOR                     

Clarificante de Agua para Piscina

CARACTERISTICAS:

DECANTADOR es un producto para eliminar la turbiedad del agua causada por la presencia de partículas en suspensión. Su acción limpiadora actúa sobre todo tipo de material que se acumula en el agua proveniente del medio ambiente. Su aplicación permite mejorar el proceso de filtración.

DECANTADOR no es un producto abrasivo y puede ser utilizado en piscinas de cualquier tipo de material: plástico, vinilo, fibra de vidrio, superficies pintadas, etc. 

Decantador

DOSIS:

Depende de la turbiedad del agua, una dosis base consiste en agregar 50 a 100 gramos de DECANTADOR por cada 10m3 de agua en la piscina dependiendo del grado de turbiedad del agua:

INSTRUCCIONES DE USO:

  1. Cuando aplique DECANTADOR no use la piscina, dejando reposar el agua toda la noche.
  2. DECANTADOR debe disolverse en un recipiente con agua, preferentemente tibia para ayudar a que se disuelva. Agregue esta solución por todo el contorno de la piscina manteniendo la válvula del filtro en posición “recircular”.
  3. Activar el grupo motobomba durante tres horas como mínimo, para lograr una buena incorporación del producto en toda el agua de la piscina.
  4. Cuando detenga el filtro, material en suspensión sedimentará al fondo de la piscina, el cual debe eliminarse al día siguiente, temprano en la mañana, con la ayuda del aspirador de fondo en posición “vaciar”.

PRECAUCIONES:

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Mantener el envase cerrado y en lugar seco y al abrigo de la luz. 

Decantador

Ficha producto Decantador

Descargar (29.19k)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Decantador (1 Kg)

Decantador (1 Kg)

DECANTADOR                     

Clarificante de Agua para Piscina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 otros productos de la misma categoría: